Friday, November 03, 2006



Esta es nuestra máscara.Nos hemos basado sobre todo en los ojos y en la boca porque es lo mas esencial para nosotras. Yo creo que está bastante bien anque lo podríamos haber hecho mejor...jajaja:p ya que nos han borrado la máscara 2 veces. Está inspirada en muchas máscaras de Oriente, puesto que nos hemos basado en distintos ejemplos de máscaras que representaba las fiestas típicas orientales.Bueno, los colores los hemos escogido un poco oscuros porque da más sensación de terror.

5 Comments:

Blogger Juan Carlos Pacheco said...

Vuestra máscara es muy impresionante, sobre todo los ojos con sus colores hipnóticos y los afilados dientes. Otras zonas están más descuidadas.

7:42 AM  
Blogger Slat said...

wenas!!! vuestra mascara esta muy xula lo que mas nos gusta es la mexcla de colores que habeis puesto. Os felicitamos por el buen trabajo.

besos

un saludo: sandra y laura.

5:19 AM  
Blogger Soraya Arroyo y Beatriz Blanco said...

hola wapisimas!!! nos ha encantado vuestra mascara, sobre todo los ojos y la boca, sus colores estan genial (ya lo sabeis). bueno nenas que sigais trabajando igual de bien y con esos diseños que tanto molan. que nos alegramos de que estemos al lado en ordenadores. ah! y que logramos descifrar vuestro mensaje, esta mu bien. muchos besitos.

2:09 AM  
Blogger juan carlos herranz y adrian salvador said...

wenass!
aqui tenemos que comentar vuestra máscara no??pues deciros que está bien, podría estar mejor, pero está bien. A Fonsi en particular le gustan las pestañas, tipicas vuestras, jaja y a Juancar esos pedazo de dientes.
Pero seguro que no os habéis esforzado lo suficiente!!ea a seguir trabajando jeje

4:47 AM  
Blogger rgarzón dfernández said...

Sas shulikas wapas!!!!que pasa nenas??weno pos deciros que vuestra mascara nos ha gustao mucho, lo que mas esos ojazos que les habeis puesto a vuestra mascara ;)jejeje.
Weno amores a seguir trabajando asi de bien :P OS keremos muxooo!!
RBK&Bo

4:54 AM  

Post a Comment

<< Home